El teléfono plegable de Samsung presentaría triple cámara principal

Mucho se viene hablando acerca del smartphone plegable de Samsung, el cual ya se sabe que será una realidad concreta tarde o temprano.

Sin embargo, lo cierto es que poco y nada se conoce del mismo. Los rumores surgen de manera escasa o con no mucha precisión.

Hoy, para tratar de calmar un poco las ansias, tenemos novedades x2 con respecto a este móvil.

Publicidad

Galaxy Fold, con triple cámara principal

Primero que nada, la fuente indica que el nombre final y oficial del aparato sería Galaxy Fold.

Tendrá un sistema de triple cámara principal. En este sentido, imitaría a lo presentado por parte del Galaxy A7 (2018). Es decir, habrá una lente principal, un sensor de proximidad para jugar con el famoso efecto bokeh y un gran angular.

Si bien hemos visto hasta cuatro cámaras en la espalda de un teléfono marca Samsung, por lo visto la surcoreana será algo más reservada para su producto plegable.

Samsung comenzó el desarrollo mundial de su firmware

Todavía no se sabe el momento exacto en el que se lanzará este terminal. No obstante, otro informe asegura que la organización ya comenzó con el desarrollo de su firmware a nivel mundial.

Es de esperarse una integración de la nueva capa One UI con un uso más fácil con una sola mano. Además, Samsung está trabajando a la par con Google para incorporar elementos de la interfaz de usuario que sean compatibles con otros recursos de Android.

Ante esto, vale pena remarcar que el firmware para los Estados Unidos había comenzado a prepararse primeramente. Así que lo más probables es que se hayan dado buenos progresos.

Hasta 2.500 dólares

Haciendo un breve y simple recopilatorio, el Galaxy Fold tendrá una pantalla principal del tipo OLED de 7,3 pulgadas. Mientras que su display externo será de 4,6 pulgadas.

Contará con 512GB de almacenamiento interno y vendrá en color negro y plateado. Lo más “loco” de todo apunta a ser su precio, puesto que podría estirarse hasta los 2.500 dólares.

Además, la producción global inicial estaría muy limitada. La surcoreana sacará una primera tanda de un millón de unidades.

Fuentes: SamMobile [1] – SamMobile [2]

0 Comentarios Unirse a la conversación →