• Noticias
    Noticias

    IBM muestra un chip de prueba con NanoStack, su tecnología experimental de fabricación en 0,7 nm

    Sennheiser

    Sennheiser lanza sus primeros audífonos tipo clip con drivers de 12 mm, LDAC y hasta 36 horas de batería

    Android 17

    Android 17 endurece la seguridad de la pantalla de bloqueo permitiendo solo 20 intentos fallidos

  • Reviews
    Reviews

    Dispositivos que han pasado por nuestras manos. Aquí podrás encontrar todo lo nuevo en tecnología móvil. ¿Tienes dudas? Estás en el lugar indicado.

    Primeras impresiones Dreame X60 Ultra Complete foto portada

    Primeras impresiones Dreame X60 Ultra Complete

    Unboxing Dreame X60 Ultra Complete

    Unboxing aspiradora robot Dreame X60 Ultra Complete

    [Video] Unboxing y primeras impresiones HONOR 600 Pro

  • Rumores
    Rumores

    Rumores del mundo móvil. Nada está confirmado.

    Apple Watch

    El Apple Watch estaría preparando un cambio en su diseño y podría romper la compatibilidad con las correas actuales

    Samsung

    Samsung Galaxy Tab S12 Ultra puede que abandone la muesca para adoptar una cámara frontal integrada en una perforación en pantalla

    Samsung

    Apple pide 9 veces menos paneles de pantalla para el iPhone Ultra plegable que para el iPhone 18 Pro

  • Entrevistas
    Entrevistas

    Entrevistas a personas notables dentro del mundo de la tecnología

    Francisca Florenzano de Entel

    Francisca Florenzano de Entel: “La brecha digital no puede ser el factor que aparte a las personas mayores”

    [Parte 1] Danilo Musa de Samsung Chile: “La tecnología Micro RGB busca mostrar la imagen como fue concebida”

    Carlo Dubón de Dreame Technology: “El consumidor chileno puede pagar por un producto, pero exige calidad”

  • Guías
    Guías
    Idea conceptual para panel Micro RGB

    Tecnología Micro RGB: ¿Qué es y cómo funciona el sistema de retroiluminación?

    LED

    Mini LED, Micro LED, Micro RGB y OLED: ¿qué son y en qué se diferencian?

    Apple

    Apple libera firmware beta para los AirPods que habilita el ecualizador en iOS 27 y acá te explicamos cómo obtenerlo

  • Juegos
    Juegos

    ¿Te gusta jugar? Aquí podrás revisar reviews, noticias y más.

    Xbox logo nuevo foto portada

    Xbox desarrolla una herramienta para digitalizar los juegos físicos

    Requisitos CINDER CITY foto portada

    El juego CINDER CITY rompe los esquemas al solicitar 64 GB de RAM para jugar de forma fluida

    Review Star Fox (Nintendo Switch 2)

Leyendo
Telefónica renueva su imagen y el cambio se extenderá en todos los países donde opera
CompartirCompartir
Síguenos en Google News
Jonathan Munizaga·
Noticias
·23/04/2021·13 Comentarios

Telefónica renueva su imagen y el cambio se extenderá en todos los países donde opera

Síguenos en Google News

Todos en Chile y en gran parte de Latinoamérica conocemos el característico logo de la empresa Telefónica, el que comenzamos a ver desde el año 1998.

Pero llegó el momento de renovar aquella imagen después de 20 años, y es así como en España han revelado su nuevo logo oficial.

La nueva identidad corporativa fue desarrollada por el equipo de Marca de la compañía con el apoyo de Lambie Nairn, consultora de branding de WPP, la cual viene trabajando con Telefónica hace más de 10 años y ha participado en las actualizaciones de las marcas como Movistar.

El nuevo logo compuesto por cinco círculos, rescata y evoca el logo creado en 1984 que se utilizó en España, para así reconocer el legado de la compañía, y lo adapta y lo simplifica para proyectar su futuro, con una clara apuesta por la tecnología y los entornos digitales.

¿Se verá reflejado este cambio en Chile?

A pesar de que el cambio aún no se ve reflejado en la web de Telefónica Chile, ni tampoco en sus redes sociales por el momento, el comunicado de Telefónica España agrega que el nuevo logo estará vigente desde hoy en todos los países en donde operan.

Por lo tanto, debemos esperar a que durante las próximas horas o en los próximos días se debería aplicar el cambio del nuevo logo por estos lados y en el resto de los países donde operan.

De hecho, si ingresamos a la web de Telefónica Perú, podemos ver que el cambio aún no se ha aplicado, pero el ícono del navegador sí ha sido actualizado, por lo que el cambio sería inminente.

¿Qué te pareció la nueva imagen de Telefónica?

Con información de Telefónica España

Etiquetas
MovistarNuevo LogoTelefónicaTelefónica Chile
Jonathan Munizaga
Jonathan Munizaga
Editor y Reviewer de tecnología con 15 años de experiencia. Fanático de la telefonía móvil y tecnología en general. Comunicados a jonathan@pisapapeles.net. Otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Populares

Android 17

Android 17 habilita en los Pixel el códec LHDC 5.0 que brinda audio inalámbrico Hi-Res de hasta 24 bits/192 kHz con tasa de transferencia de hasta 1 Mbps

Motorola Moto Pad 70 Pro debuta con Snapdragon 8s Gen 4, pantalla de 13 pulgadas y batería de 10.200 mAh

Impresiones de la cámara del Honor 600 Pro

Siri

iPhone 18 Pro, 18 Pro Max e iPhone Fold: Apple los presentaría el 8 o 9 de septiembre de 2026

HONOR confirma la pronta llegada de los HONOR 600 a Chile: énfasis marcado en IA avanzada y fotografía

  • Suscríbete 80.943 Suscriptores
  • Me Gusta 20.466 Fans
  • Seguir 3.909 Seguidores
  • Seguir 11.192 Seguidores
  • Suscríbete 7.643 Suscriptores
  • Suscribirse
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
  • RSS
  • Buscar

Partners

franco

Menú

  • Prueba de velocidad
  • Publicita con nosotros
  • Contacto
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de contenido
Copyright © 2025 Pisapapeles Networks
  • Noticias
  • Reviews
  • Rumores
  • Entrevistas
  • Guías
  • Juegos
  • Suscribirse
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
  • Telegram
  • RSS
Presione ESC para cerrar

Suscríbete

Recibe las noticias de Pisapapeles en tu correo, 3 veces por semana.
Vaya a Apariencia > Personalizar > Suscribirse Pop-up para configurar esto.