Logo telefónica 2022 foto portada

Telefónica presenta su puesto en el MWC a través del metaverso #MWC22

Ya comenzamos a respirar todo el ambiente del Mobile World Congress 2022 de Barcelona. Y en esta oportunidad tenemos noticias relacionadas al gigante Telefónica y el metaverso.

Pues resulta que la compañía española, ha dado a conocer su stand virtual en el MWC de este 2022, aparte del presencial. La propuesta tiene como objetivo mostrar una representación temporal y virtual, inspirada en el puesto real en la feria.

Esto permite que los usuarios puedan visitar y conocer las demostraciones presentes en el stand con un mayor realismo y similitud. Y no sólo eso, ya que la presencia en el metaverso también permite convocar a reuniones con expertos, las que se realizarán por medio de videollamadas dentro del metaverso. Así mismo, se podrán revisar las presentaciones en vivo que se realizarán en el centro de convenciones, o sea, La Fira de Barcelona.

stand telefonica en el metaverso mwc22

Si bien esta es la primera vez que vemos un piloto del metaverso en el Mobile World Congress. Este propone un espacio para descubrir tecnologías como el 5G, Big Data, Internet de las Cosas, o Inteligencia Artificial.

Por último, si quieres conocer el puesto virtual de Telefónica en el metaverso, sólo tienes que ingresar a este enlace. Cabe destacar que el sitio es compatible con todo tipo de dispositivos como teléfonos, tablets, computadoras, entre otros.

Recuerda que acá en Pisapapeles, ya estamos viviendo la fiesta del Mobile World Congress, por lo que no te despegues de nuestra cobertura.