Telefónica del Sur comienza a ofrecer internet ilimitado en su servicio móvil

El día de hoy tenemos a un nuevo operador que se sube a la nueva moda de los planes con internet ilimitado y no es de color morado como de seguro te lo estabas imaginando, es Telefónica del Sur — filial del Grupo GTD — que se convierte en la cuarta compañía en ofrecer datos ilimitados.

Telefónica del Sur — por si no lo sabías — es un Operador Móvil Virtual que usa la infraestructura de Movistar y así puede ofrecer su servicio móvil en redes 2G, 3G y 4G. Es así como ofrece planes multimedia con cuota de datos y minutos, similar como ocurre con el resto de los operadores.

Telefónica del Sur ofrece planes multimedia que van desde los CLP$13.990 que incluye 10GB de internet móvil y 400 minutos a todo destino. Y como novedad se ofrece su plan Multimedia Full que entrega internet móvil y minutos ilimitado por CLP$39.990.

Aquí tienes el resto de su oferta comercial:

Al igual como lo hace Movistar, Entel y Claro, el plan ilimitado tiene su respectiva “letra chica” y agregan que “los usuarios del plan Ilimitado se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 256 Kbp, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 40 GB en el tráfico total“, así que ten en cuenta ese dato.

Además Telefónica del Sur agrega que los precios y planes tienen vigencia hasta el 31 de octubre, por si estás interesado en contratarlos.

¡Muchas gracias a Franco Días por avisarnos!

Más noticias
Snapdragon 888 es el nuevo chipset móvil puntero de Qualcomm