Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará este año para PC y consolas

Ustedes son muy jóvenes, pero hace años salió uno de los mejores videojuegos de la SNES, y era de las Tortugas Ninja, se trataba de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Videojuego que es recordado por todos los que estamos rozando los 30 ya a esta altura.

Bueno, esta semana se ha anunciado nada menos que de sorpresa el regreso de este juego estilo Beat em up, pero esta vez bajo el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. En el trailer podemos ver como nos llenamos de nostalgia al ver el estilo de juego y los gráficos mejorados.

El juego, que suponemos contará con una historia similar a la primera entrega, además contará con un modo multijugador para cuatro personas simultáneamente para que podamos jugar en familia o con amigos.

Lamentablemente no sabemos aún a que consolas llegará el juego, pero si me preguntan a mó, creo que está pintadísimo para Nintendo Switch. En el anuncio se especificó que iba a llegar a PC y consolas, pero no a cuales. De todos modos llegará este año, así que no nos queda más que esperar entonces.

Más noticias
La Surface Laptop 4 con opciones AMD e Intel ya es oficial