Técnicos chilenos ya pueden postular al Programa de Proveedores de Reparación Independientes de Apple

Cuando tenemos un iPhone y sufre algún problema técnico cuando se encuentra fuera de su periodo de garantía, resulta un gran problema encontrar un lugar de confianza para realizar la reparación.

Por suerte, Chile ahora podrá contar con más proveedores que contarán con todo el apoyo de Apple, suministrando piezas originales, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos de Apple para así contar con reparaciones confiables y seguras.

Se trata del Programa de Proveedores de Reparación Independiente de Apple que ahora se expande a nivel mundial, específicamente en más de 200 países, y Chile pertenece a lista donde se podrá postular para ser parte de este programa.

“Formar parte del Programa de Proveedores de Reparación Independientes ha sido de gran beneficio para mi negocio, mis empleados y mis clientes”, afirma Scott Baker, propietario de Mister Mac en Wimberley, Texas. “Desde que nos unimos, hemos recibido un gran apoyo por parte de Apple y podemos ofrecer ese mismo nivel de servicio a nuestros clientes. Incluso ha despertado un gran interés en nuestra ciudad”.

Unirse a este programa es totalmente gratuito y cada proveedor de reparaciones deberá comprometerse a tener un técnico certificado por Apple para poder realizar las reparaciones. Obtener dicho certificado es sencillo y obviamente gratis.

Si cumplen con los requisitos para postular, pueden adquirir piezas originales y herramientas de Apple al mismo precio que los AASP y recibir acceso gratuito a la capacitación, los manuales de reparación y los diagnósticos.

Como te mencionamos anteriormente, para postular se necesita contar con algunos requisitos exigidos por Apple, los cuales podrás conocer en el siguiente enlace que te dejaré a continuación:

Requisitos – Programa de Proveedor de reparación independiente

Si cumples con los requisitos, deberás enviar un email a Apple (el correo y las instrucciones lo encuentras en el link anterior) para poder notificarle a Apple sobre tu interés de poder participar en este programa.

¡Mucha suerte en la postulación!