Según un teaser, los Vivo X9 y X9 Plus tendrían doble cámara principal

Interesante expectativa y hype el que están ocasionando los Vivo X9 y X9 Plus. Si antes te dimos a conocer sus características y posible diseño, en esta ocasión estos dos terminales vuelven a tener protagonismo, todo gracias a un teaser deambulando por ahí.

vivo-x9-teaser-01

Si bien no se trata del sumario más claro y denotativo del mundo, deja un detalle bastante interesante y con suma facilidad de deducir.

Si te fijas, hay dos elementos redondos transitando en esa galaxia, los mismos corresponderían a los dos lentes de su cámara principal. Por lo tanto, por más que en el afiche no se especifique el nombre de los smartphones en sí, se da por entendido que se trata de la doble cámara trasera de los esperados Vivo X9 y X9 Plus.

Pero eso no es todo. Otros rumores apuntan aún más a lo alto, y estiman la presencia adicional de una doble cámara en su parte frontal. Dicho de otra forma, estaríamos ante los primeros equipos en portar 4 cámaras en total, dos adelante y dos atrás. No obstante, esto último es una filtración con menor fuerza. Es decir, la mayoría da por sentado sólo la presencia de la doble lente en su parte posterior.

Además, a modo de repaso y recordatorio, te repetimos el posible hardware de estos teléfonos: procesador Qualcomm Snapdragon 653, GPU Adreno 510, posibiliad de escoger 4 o 6GB de RAM, y 64GB de ROM.

Ahora bien, como siempre solemos hacerlo, te recordamos que todo lo dicho y comentado hasta aquí es a base de rumores y/o filtraciones. No hay nada certero. Pero, si todo va según lo previsto, el próximo 17 de noviembre deberíamos de conocer a los Vivo X9 y X9 Plus de manera oficial, con todos sus detalles, especificaciones y diseño al descubierto.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio