Teaser del próximo Huawei Y9 muestra su doble cámara principal

Un nuevo smartphone de Huawei llegará pronto, pero esta vez no es la serie P o la serie Nova la que hace noticia, si no que la serie Y, tradicionalmente conocida por sus terminales de gama media o baja.

Esta vez se trata del Huawei Y9, el que se muestra anticipadamente en un poster que el reconocido Evan Blass ha publicado a modo de teaser. En la imagen se puede ver como el smartphone contará con una doble cámara en posición horizontal, además de contar con una pantalla sin bordes, algo que ya se ha vuelto tradición en la marca.

Otras características incluyen una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FHD+, hasta 4GB de memoria RAM, hasta 64GB de almacenamiento interno, mientras que la doble cámara principal tendrá sensores de 13 y 2 megapíxeles, dejando otra cámara dual para la frontal, esta vez alcanzando sensores de 16 y 2 megapíxeles.

En cuanto a la batería, el equipo tendrá nada menos que 3.900 mAh a bordo, contará con Android 8.0 Oreo desde el primer día, y sería lanzado tan pronto como el 15 de marzo en Tailandia, según sugiere la comisión de comunicaciones de dicho país.

Fuente: Evleaks
Más noticias
Lenovo ThinkPad X1 Fold portada latam
Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X1 Fold en Latinoamérica