Te presentamos el Aquaris X5 Plus #MWC16

La empresa española bq — conocida por crear teléfonos de bajo costo — ha presentado hoy en el MWC16 su smartphone con el que quieren hacer su lanzamiento global al mercado.

El Aquaris X5 Plus es el primer dispositivo de la marca española en incorporar un lector de huella digital en su parte trasera, y un almacenamiento de 16, 32 y 64GB, con posibilidad de incorporar tarjeta microSD de hasta 64GB, tendrá capacidad para doble sim, y tendrá dos versiones de 2 y 3 GB de RAM. Sobre su procesador cuenta con Snapdragon 652 de ocho núcleos, el que además posee una tecnología llamada big.LITTLE, la que permite alternar el uso de los núcleos del procesador en función de las necesidades de carga de cada actividad, asegurando que esta tecnología mejorará de forma importante el rendimiento del dispositivo. En cuanto a su sistema operativo, contará con Android 6.0.1, una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 3100 mAh.

bq_aquaris_x5_plus__copia

La cámara trasera de 16 megapixeles con flash de tono dual, permite lograr una mayor claridad en las fotos tomadas con poca luz, autofoco y grabación en HD. La cámara frontal es de 8 megapixeles e incorpora flash para mejorar tus queridas selfies.

Consta de un diseño metálico, disponible en colores blanco con borde plateado, blanco con borde rosado y negro con borde gris.

bq-aquaris-x5-plus-4

Y sobre su lanzamiento al mercado, estaría disponible en el verano europeo, y su venta en latino américa será a través de su tienda web.

Más noticias
Samsung muestra boceto de un equipo con pantallas plegables múltiples