Estamos a pocos días de la llegada del iPad Pro, el tablet de productividad que Apple planea vender como un puente que permita más flexibilidad a aquellos que buscan sacar más rendimiento de sus tabletas. Y, de paso, revitalizar las cifras de un producto que ha ido cayendo en ventas hace muchos meses.
Ayer te dimos los precios del iPad Pro en exclusiva gracias a una fuente anónima, y ya sabemos que tendrá un precio mínimo de $749.990 por la variante de 32GB, mientras que la de 128GB llegará a $899.990. Precios peligrosamente cercanos a un computador — por qué no decirlo, a un MacBook Air, a alguno Pro y a un amplio mundo de equipos con Windows — pero con prestaciones que, aunque sean más poderosas que muchos de los antes mencionados, siguen estando dentro de un tablet con un sistema operativo que recién gira hacia la productividad.
Es por eso que hoy queremos preguntarte sobre este punto. El iPad Pro quiere convertirse en tu computador dentro de algún plazo, pero todavía existen numerosos modelos muy convenientes que te permitirán hacer el trabajo de forma convencional.
Así las cosas: ¿Reemplazarías tu PC o tu Mac con un iPad Pro? Como la vida y las opiniones tienen matices, no olvides que puedes extenderte en tu análisis en los comentarios. Los mejores irán a nuestra nota sobre los resultados de esta encuesta.
[poll id=»6″]