TCL trae a Chile al nuevo Alcatel 3X

Tenemos novedades del fabricante TCL, ya que han presentado en nuestro país al nuevo Alcatel 3X, el cual llega orientado para el mercado de la gama media.

El nuevo equipo cuenta con un cristal 2.5D en ambas caras, lo que permite que se ajuste correctamente en tus manos. Cuenta con una pantalla Super Full View de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 20:9.

En su interior tenemos un procesador MediaTek MT6763V Helio P23, el cual se encuentra acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, el que es ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

El Alcatel 3X cuenta con triple cámara trasera, siendo la primera un sensor de 16 megapíxeles con detección de escena e inteligencia artificial, detectando hasta 21 escenas diferentes. El segundo sensor es un gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 118 grados, y la tercera es una cámara de profundidad de 5 megapíxeles.

Para quienes usan el asistente virtual de Google, el Alcatel X3 incorpora una tecla dedicada a Google Assistant, incluso también sirve para activar Google Lens. Además, mantiene el puerto 3.5mm para poder conectar nuestros audífonos alámbricos.

Nuestra gama de productos suma una incomparable alternativa para quienes buscan la mejor calidad de imagen y las fotografías de mayor nitidez, a un precio más que accesible”, declaró Kuo Kong, gerente de operaciones para el Cono Sur de TCL.

Por otro lado, Hernán Descalzi, gerente para el Cono Sur de MediaTek, declaró lo siguiente: “En MediaTek tenemos el objetivo de expandir el acceso a nuestra tecnología a la mayor cantidad de personas posibles, y por eso estamos orgullosos de formar parte del Alcatel 3X, un smartphone de altísima calidad”.

El Alcatel 3X llegará al mercado chileno en color negro, en su versión con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, por un valor de CLP$159.990.

Vía Comunicado de Prensa

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial