TCL también renueva sus soundbars en #CES2024

TCL ha decidido actualizar su catálogo de soundbars en CES 2024, y nada menos que 4 nuevas alternativas llegaron hoy. Se trata de opciones que van a gustar dependiendo del sonido que busquemos en nuestros televisores.

TCL S45H y S55H

La S45H es una barra de sonido Dolby Atmos de 2.0 canales con un puerto bass reflex incorporado. No hay un subwoofer separado, lo que lo convierte en una mejor opción para aquellos con espacio limitado. Utiliza la virtualización Dolby Atmos para recrear la altura y los canales envolventes al reproducir señales de sonido Dolby Atmos, y también cuenta con DTS Virtual:X, que proporciona al contenido estándar de 2.0 y 5.1 canales una mayor sensación de inmersión.

La S45H tiene función de calibración automática de la habitación, así como el televisor de TCL como modo de canal central. El S45H también tiene un nuevo aspecto: adopta la apariencia envolvente de metal cepillado de los modelos Clase Q 2023 de TCL.

El S55H tiene las mismas características que el S45H, pero cambia el puerto bass reflex por un subwoofer inalámbrico dedicado, lo que debería darle un rendimiento de baja frecuencia considerablemente mejor.

TCL Q75H y TCL Q85H

La Q75H es una barra de sonido Dolby Atmos de 5.1.2 canales que captura todas las funciones de la S55H, pero añade más inmersión mediante el uso de reflectores de guía de ondas acústicas Ray-Danz, que dirigen el sonido a lo ancho de la habitación. Si tienes curiosidad por saber cómo funciona esta característica única, Caleb Denison, de Digital Trends, tiene un buen manual de vídeo.

El Q75H también incluye un altavoz de canal central dedicado, tweeters incorporados, controladores de altura de disparo incorporados y altavoces envolventes laterales incorporados. Este modelo es la más avanzada de todas y la barra insigne de TCL.

Vía TCL