El TCL A1 es el nuevo proyector portátil de la compañía, que incluye Google TV como sistema operativo integrado. Diseñado para quienes buscan una experiencia cinematográfica portátil, el A1 puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas. Ofrece enfoque automático, detección de obstáculos y ajuste automático al tamaño de pantalla, simplificando la configuración, aunque también incluye corrección manual de distorsión trapezoidal.
El proyector utiliza un motor LCD interno con un brillo de 360 lúmenes ISO, ideal para visualización en ambientes oscuros. Además, incluye luces LED sincronizadas con el contenido o la música y sonido Dolby Atmos, lo que lo hace perfecto para noches de cine al aire libre o sesiones de juegos.
Con Google TV como sistema operativo, el A1 ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming principales y una interfaz de usuario intuitiva. Esto refuerza su posición como una unidad «todo en uno» portátil.
El nuevo proyector portátil tendrá un precio de $499 dólares y por el momento se desconoce si llegará por estos lados del planeta.