Taylor Swift lanzará su propia red social con aplicaciones para iOS y Android

No es la primera celebridad que lanza su primera red social, pero Taylor Swift ha querido dar un paso adelante con sus fans y ya prepara lo que será su primera incursión en esta palataforma. Se trata de una manera nuevo de interactuar con sus fanáticos que la artista ha desarrollado con Glu Mobile.

The Swift Life es el nombre que tendrá la red social, y actualmente se encuentra en fase de testeo para que su lanzamiento se haga más tarde este año y la idea es que todos los fanáticos de Taylor Swift se puedan comunicar entre sí, además de poder tener maneras especiales de intercambiar mensajes con la misma artista de 27 años.

No se han dado demasiados detalles acerca de la aplicación, pero los desarrolladores ya cuentan con experiencia, pues han trabajado en juegos móviles de Britney Spears, Gordon Ramsey, Nicki Minaj y Katy Perry, entre otros, por lo que no es nuevo el campo en el que están incursionando.

El nuevo álbum de Taylor Swift sale a la venta el 10 de noviembre, por lo que esta podría ser la oportunidad perfecta para poder lanzar la aplicación, así que habrá que mantenerse atentos ante cualquier novedad tanto en plataformas Android como iOS.

Más noticias
[Actualizado: En Claro también] Entel habilita servicio ViLTE (Video sobre LTE) para realizar videollamadas sobre la red 4G en equipos compatibles