Tarjeta MACH se estaría preparando para funcionar con Google Pay, según reportan usuarios

El deseo de muchos parece ser que muy pronto se cumplirá, ya que, todo parece indicar que la Tarjeta MACH estaría preparándose para ofrecernos la posibilidad de pagar a través de Google Pay usando su tarjeta virtual.

Nuestro lector en Twitter, @HorizonLimite, nos avisó que una nueva opción le apareció en la aplicación de la MACH, específicamente en el área de la tarjeta virtual. Aquella opción que apare se llama “Configurar pago sin contacto”.

Al ingresar a aquella opción, nos encontramos con lo siguiente:

Como podrás leer en la descripción, la app nos invita a ingresar nuestra tarjeta virtual en Google Pay para poder pagar directamente usando nuestro móvil, ofreciéndonos la opción de descubrir cómo realizar el proceso.

Lamentablemente, aquel botón nos lleva a un menú de ayuda donde no aparece lo que buscamos, y si intentamos agregar nuestra Tarjeta MACH en Google Pay para configurarla para pagos sin contacto, la app nos dice que no se puede configurar la tarjeta para pagar en tiendas.

Por eso decimos que MACH se estaría preparando para ofrecernos esta función, algo que podría activarse en cuestión de horas, días, así como también está la posibilidad de que solo sean pruebas que se le “escaparon” a los desarrolladores de la aplicación.

Aunque con esto quedó bastante claro lo que nos prepara la gente de MACH, así que tendremos que estar muy atento. Personalmente estaré intentado activar la tarjeta virtual en Google Pay. Si tenemos novedades, estaremos actualizando este post.

¡Gracias a nuestro lector en Twitter, @HorizonLimite, por avisarnos!

Más noticias
WhatsApp retrasará en 3 meses la entrada en rigor de los nuevos términos de su servicio