10 minutos conversando en exclusiva con el presidente de la operadora que vino a desordenar el mercado nacional.
Los usuarios de 4G verán supervitaminizados sus planes con 100GB de tráfico, y los prepagos tendrán 2GB mensuales. Todo de cortesía.
Durante el mes de octubre WOM consiguió 34.867 portaciones móviles.
Además, la compañía anunció que la V Región y la Región Metropolitana serán las primeras en poder acceder a su nueva red.
Además se espera que a fin de mes, esté operativa la red 4G de WOM.
Así lo estipula una publicación en el foro de tecnología Chilehardware (CHW).
La compañía de Chris Bannister alcanzó los 31.992 nuevos clientes, dejando WOM como líder absoluto en portabilidad numérica móvil.
Además, anunciaron que su red 4G estará disponible antes de fin de año.
Así lo reportan varios usuarios que han podido navegar en ambas redes utilizando la SIM de WOM.
Aparte de la tremenda ganancia de WOM, Movistar y Entel fueron los grandes perdedores en lo que respecta a la portabilidad en el mes de julio.






