Los operadores Entel, Claro, Movistar, VTR y WOM traen a nuestro país lo nuevo de Apple.
Las tarifas prepago y planes postpago serían modificados posiblemente este viernes, además de agregar un nuevo plan que sorprende.
Es la oportunidad perfecta para renovar ese viejo y lento smartphone.
Por el momento el operador aún no ha revelado los precios.
Las tiendas y operadores se preparan para iniciar sus preventas la próxima semana.
Rumores dicen que se trataría de una nueva oferta comercial con muchos gigas y servicios de streaming que no descuenten de tu cuota de navegación.
Movistar disminuye su cifra negativa, pero la cifra negativa de Entel sigue aumentando más.
Estos nuevos planes ya se encuentran disponibles para todos aquellos que recién comienzan con su propio emprendimiento.
Mientras que los operadores Movistar y WOM fueron destacadas en tener la mejor disponibilidad en redes 3G y 4G.
Esta red también comenzó a aparecer en clientes de WOM que hacen roaming nacional con Claro por no tener equipo AWS.








