Uno de los móviles con los cuales regresaría la finlandesa al mercado de smartphones es el Nokia E1, un smartphone de gama baja a precio atractivo.
Nokia
Según la diapositiva de una presentación, se revela que Nokia tiene planeado lanzar entre 6 y 7 teléfonos para la gama baja, media y alta.
El E1 es el gama baja de Nokia y cuenta con prestaciones bastante interesantes para poder competir en dicho nicho de mercado.
El Nokia D1C finalmente sería llamado "Nokia E1" de manera comercial, y estaría constituido por dos móviles de gama media y alta, respectivamente.
Serían 32 patentes básicas que tienen relación con antenas, chips, multimedia, interfaz... etc.
El Z2 Plus sería el hermano mayor del Z2 normal, y ya está filtrado.
Todo fue un engaño de los asiáticos y varios medios cayeron en la trampa :(
El nuevo Nokia 150 apuesta por un dispositivo simple en diseño y características.
Sin embargo, este nuevo rumor es un tanto contradictorio, pues el Nokia D1C tendría dos variantes a 150 y 200 dólares respectivamente.
Al parecer en Nokia están muy conscientes de lo que queremos en un teléfono y están trabajando arduamente para llevarlos a cabo








