Los equipos inteligentes de la compañía finlandesa estarán basados en Android. Los esperamos para 2017.
Foxconn
Esto traería muchísimos despidos en la empresa, dejando en casi un 50% su personal de la división móvil.
Xiaomi quiere aumentar la producción de su Mi5, debido a la alta demanda que ha obtenido.
La reciente compra de Sharp por parte de Foxconn, debería reducir los costos de fabricación de diversos componentes electrónicos.
Es como que se esforzaron tanto en hacerlo creíble, que no me lo creo.
Se filtró el segundo BlackBerry con Android. ¿Es un cambio definitivo o BB10 todavía tiene un espacio?
Sin más contenido





