El viernes pasado el gobierno anunció los nuevos costos de acceso. Este, debe ser revisado por Contraloría antes de ser implementado, a pesar de eso, no todas las compañías lo aplicarán en la misma fecha.
A través de un informe se explicaron los procesos realizados para la nueva fijación tarifaria de los cargos accesos telefónicos anunciados por el gobierno.
Las operadoras Entel, Claro, WOM y VTR se manifiestan al respecto de los nuevos cargos de accesos móviles anunciados por el gobierno.
Estuvimos en las 18 estaciones de la nueva Línea 3 con cuatro smartphones para comprobar las redes disponibles.
¿Pensando en utilizar la nueva Línea 3 del Metro de Santiago? Al parecer podrás utilizar tu teléfono sin ningún problema.
Ahora puedes acceder a todo el catálogo de Netflix sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.
La encuesta demuestra que la telefonía móvil es la mejor evaluada, mientras que el internet fijo, el peor.
WOM aprovechó también de referirse a la investigación realizado por Subtel sobre posibles irregularidades en el sistema de portabilidades.
Los expertos se decantan hacia la propuesta de tarifa según el modelo 4G.
Subtel y WOM han llamado a los usuarios que inscriban su IMEI para no ser eventualmente bloqueados.









