Además, todos los clientes actuales que cuenten con un plan desde $13.990, acumularán sus gigas no usados para el mes siguiente.
Ya tenemos los detalles de la Portabilidad Numérica del mes de marzo del año 2020 proporcionados por Subtel.
Tiemblen operadores de TV de pago que se acerca un gran competidor.
WOM se ha destacado por brindar beneficios a sus clientes, como regalar gigas y/o liberar las redes sociales (con llamadas y videollamadas incluidas) en situaciones complicadas que ha vivido el país.
WOM junto al ministerio de Educación, anunciaron un plan de apoyo a colegios con más del 60% de alumnos prioritarios y ubicados en zonas más apartadas.
Puedes verificarlo en la app del operador o ingresando a "Mi WOM".
Hace más de un mes el Gobierno anunció su "Plan Solidario de Conectividad", el cual sería otorgado a las personas que contaran con un plan activo y pertenecieran al 40% más vulnerable de nuestro país.
Las multas pueden ser de hasta 1.000 UTM por cada cargo y de hasta 3.000 UTM en caso de reincidencia.
Beneficiará a 186 comunas desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Los Lagos, y entrará en operación durante el año 2022.
El operador estaría haciendo una encuesta realizando consultas sobre ofrecer servicio de TV y registra sus posibles logos en la INAPI.









