Desde China reportan que Apple estaría adelantando sus planes de brindar a sus futuros dispositivos la tecnología de pantallas popularizada por Samsung.
Tras el anuncio del Galaxy S7 con pantallas OLED, se desató el debate por la mejor pantalla para smartphones
A partir del año 2018, Apple dirá adiós a la tecnología LCD IPS que implementa desde el año 2010 en sus teléfonos.
Un menor gasto energético, y colores más vivos que una pantalla IPS, sería la apuesta del OLED para los próximos equipos de Apple.
El fabricante las utilizaría a partir del segundo trimestre del 2016.
Sin más contenido




