mmmmm no sé na' yo
Motorola
Y con 8Gb de RAM, baia baia
Se trata de la versión internacional del Motorola Edge X30, el cual ya fue presentado hace algunos meses atrás en China.
Ven a conocer al sucesor del Moto G100, ahora es mucho más rápido, con cámara de 108 MP, pantalla de 144Hz, video 8K y Wi-Fi 6E.
Será un verdadero gama alta que Motorola estaría pensando en lanzar en en el mes de julio, según los rumores.
Ahora con Android 12 de fábrica
Se espera que el Motorola Edge 30 Pro sea presentado el 24 de febrero.
Es similar al Razr 5G, pero la diferencia está en que la pantalla quedará expuesta cuando esté plegado, parecido al Huawei Mate X.
Motorola podría presentarnos al Edge 30 Pro, la versión global del actual Edge X30 que se comercializa sólo en China.
Motorola sabe que sus ventas en países como Estados Unidos y América Latina están siendo muy buenas, y es por...








