La aplicación quiere volver a sus inicios después de años de integración de funciones un tanto inútiles.
Jan Koum anunció su ida de WhatsApp mediante la publicación de un breve comunicado en su cuenta personal de Facebook. Las razones de su reciente decisión son un misterio.
Uno de los cofundadores de WhatsApp está preocupado por la privacidad de Facebook.
Otra característica tomada de Snapchat añadirá Messenger.
Si algo le faltaba a Messenger Lite, eran las video llamadas, que ahora están incluídas.
El proyecto ha dado excelentes resultados y han motivado a que Telefónica y Facebook extiendan esta colaboración para así llevar el proyecto "Internet para todos" a dos nuevos países que se anunciarán prontamente.
Facebook sería el nuevo integrante en llevar sus parlantes inteligentes al mercado.
La aplicación busca que los adultos responsables tengan más control sobre con quien conversan los niños.
Este año varias funciones de Messenger dejarán la app, aunque no sabemos cuales serán en concreto.
Desde Facebook admiten que no estaban haciendo las cosas de la mejor manera posible, pero saben como solucionarlo.








