El principal interesado en tener acceso al espectro 700MHz es el operador WOM.
Claro
Sería la respuesta del operador Claro a la oferta anunciada por Entel.
Subtel ha pedido un reporte por esta prueba realizada en toda la Región Metropolitana.
También realizarán el co-desarrollo de tecnologías como VoLTE, wowifi, MIMO 4x4, 256-QAM, entre otras tecnologías.
La actualización actualiza el parche de seguridad al mes de marzo (?)
Eso desde 2012, año en que inició la Portabilidad Numérica en nuestro país.
La nueva oferta comercial estará vigente a partir de mañana.
Esta red estaría operativa en la línea 1 del Metro De Santiago entre las estaciones Ecuador y Universidad Católica.
Hasta las mismas operadoras se están dando cuenta cual es el camino a seguir en el corto y mediano plazo.
Una medida que esperamos se replique pronto por estos lados del planeta.









