Tag Heuer presenta su primer smartwatch de lujo

La empresa fabricante de relojes de lujo Tag Heuer lanzó su primer smartwatch, el Carrera Connected, en el marco de una conferencia de prensa realizada hoy en Nueva York. Este smartwatch es el primero de la empresa y el primer smartwatch de lujo con Android Wear, llegando al mercado con un costo de USD $1.500. De hecho, es el primer smartwatch con el sistema operativo de Google que está por sobre los $1.000 dólares.

El diseño fue hecho de tal forma que no parezca un smartwatch sino que un reloj normal. Además el diseño es casi idéntico a la línea de relojes análogos de la marca. El precio “reducido” en comparación con otros smartwatch de lujo — como el Apple Watch — es porque no está hecho de oro sino que de titanio.

Screen Shot 2015-11-09 at 2.07.57 PM

El tamaño del reloj es de 46 milímetros, lo que lo sitúa dentro de los más grandes del mercado. Además, se podrá personalizar la correa de goma con seis colores distintos.

Lo que destaca este smartwatch es que hace uso de un procesador Intel, a diferencia del resto de su categoría, los cuales usan procesadores Qualcomm.

Junto con el diseño tradicional, Tag Heuer incluyó tres diseños de pantalla que van acorde al estilo del reloj. Sin embargo, al tener conectividad completa (Wi-Fi y Bluetooth) y compatibilidad con Google Play, es posible instalar aplicaciones y otros diseños.

El Carrera Connected ya está disponible en la tienda online de Tag Heuer.

Fuente: The Verge