TAG Heuer e Intel presentan el primer smartwatch modular con Android Wear 2.0.

Android Wear ya lleva más de un dos años entre nosotros y algunos nuevos relojes de LG y Huawei han sido presentados para acompañar a la segunda versión de este SO, pero lo cierto es que no ofrecen nada nuevo al mercado de smartwatch, y es por eso que un lujoso fabricante quiere marcar la diferencia con la segunda versión de su vestible inteligente.

El día de hoy, TAG Heuer ha presentado el primer smartwatch modular, su nombre es Connected Modular 45 y viene acompañado de la última versión de Android Wear presentada por Google.

¿Por qué modular? Porque puedes usarlo como un smartwatch con un cuerpo de 45 mm con Wear 2.0, o le puedes cambiar el cuerpo por uno mecánico que funcionará como cualquier clásico reloj suizo análogo que conocemos. Sí, esos de lujo.

Además de lo anterior, al Connected Modular 45  se le podrá cambiar la correa y habrá opciones de goma, cuero, cerámica y titanio, así como versiones con diamantes y oro de 18 quilates.

Entre las especificaciones de este nuevo smartwatch nos encontramos con un procesador Intel Atom Z34XX, una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas recubierta por cristal zafiro, 4 GB de almacenamiento, WiFi, GPS, NFC para utilizar Android Pay y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. En cuanto a la batería, Intel no ha revelado la capacidad, pero señalado que tendrá una duración de 30 horas con la pantalla siempre encendida, y todo esto en un cuerpo de 13.2mm de grosos. Suena hermoso, ¿cierto?

¿Suena muy interesante verdad? Lamentablemente tendrás que desembolsar la módica suma de $1600 dólares si lo quieres.

Fuente: TheVerge