TAG Heuer apuesta nuevamente por Android Wear con el Connected Modular 41

A pesar de que el sistema operativo de Google en relojes claramente no ha tenido el mejor de los desempeños ni tiene el mejor de los futuros con las actualizaciones que han prometido, son los fabricantes de lujo los que sacan a flote el sistema, y esta vez es TAG Heuer el que presentó un nuevo integrante.

Se trata del Connected Modular 41, que llega a ser una versión más barata del Connected Modular 45, donde la diferencia más grande, además del precio, es el tamaño pues este tiene 41mm de diámetro en vez de los 45mm del modelo anterior.

El reloj llega con una pantalla AMOLED de 326ppi, un procesador Snapdragon Wear 2100, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, GPS, NFC, resistencia al agua de hasta 50 metros y soporte para pagos por Android Pay.

En cuanto al precio, el Connected Modular 41 llegará a un costo de USD $1.200, lo que corresponde a USD $350 menos que el de 45mm, el reloj además tiene soporte para poder hacerlo mecánico si es que lo queremos así, por lo que tendremos varias opciones si nos gustó este nuevo wearable.

Fuente: TAG Heuer
Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google