TAG Heuer anuncia un reloj inteligente de lujo de Super Mario y su precio será de 2.150 dólares

¿Te imaginas llevar al mismísimo Mario Bros en nuestro reloj? Tranquilo, no llegará un juego de Mario a nuestros relojes inteligentes, pero sí llegará un reloj basado en el querido personaje de Nintendo.

El fabricante suizo de relojes de lujo, TAG Heuer, ha anunciado el día de hoy una llamativa colaboración con Nintendo para que poder traernos una edición limitada de Super Mario.

Se trata de un reloj inteligente con Wear OS que cuenta con detalles y colores de Super Mario, así como también trae animaciones del famoso personaje, y en la hebilla de la correa podemos ver la característica “M” de Mario Bros.

Como podrás apreciar, el reloj viene en una elegante caja del color que caracteriza a Super Mario, y en su interior trae dos correas, una de color negro sobre goma roja que es la principal, pero también trae una versión deportiva que es completamente roja.

Este reloj se basa en el actual modelo TAG Heuer Connected, por lo que mantiene las mismas especificaciones, como su pantalla OLED de 1,39 pulgadas, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, GPS, pantalla con cubierta de vidrio de zafiro, NFC para pagos móviles, batería de 430 mAh, y su sistema operativo es Wear OS.

Al ser una edición especial y limitada, solo se venderán 2.000 unidades a partir del próximo 15 de julio. Eso sí, su precio es bastante alto, por lo que, si quieres tener este reloj de Super Mario, tendrás que desembolsar 2.150 dólares, lo que al cambio sería CLP$1.600.000 aproximadamente.

Vía TAG Heuer

Más noticias
Gobierno Regional de Coquimbo aprueba recursos para el Proyecto de Última Milla en la región