La próxima compañía de comida rápida en implementar Inteligencia Artificial en sus auto-servicio será Taco Bell

Este año vimos como McDonald’s abandonaba la idea de seguir usando Inteligencia Artificial en sus auto-servicios debido a problemas con la toma de pedidos, pero Taco Bell va por la exacta senda contraria. Y es que la compañía la implementará pronto.

Taco Bell implementará Inteligencia Artificial en sus auto-servicios

Es así que la empresa matriz de Taco Bell, Yum! Brands, ha estado probando su tecnología Voice AI en más de 100 autoservicios de Taco Bell en EE.UU., y ahora pretende llevar la tecnología a cientos de establecimientos de Taco Bell a finales de año.

El despliegue de la tecnología Voice AI en Taco Bell está diseñada para mejorar las operaciones internas para los miembros del equipo y elevar la experiencia de pedido para los consumidores. Entre sus ventajas se incluyen la reducción de la carga de trabajo de los miembros del equipo, la mejora de la precisión de los pedidos y la reducción de los tiempos de espera, al tiempo que se impulsa el crecimiento rentable de Taco Bell, Yum! Brands y sus franquiciados.

Pero los experimentos de la industria de la comida rápida con la IA han tenido resultados dispares hasta ahora. Wendy’s se ha mostrado satisfecha con sus pruebas, pero otras como la mencionada McDonald’s ha retirado recientemente sus planes.

Fuente: Yum!