Worlds-2023 T1 vs Weibo Gaming final League of Legends

T1 es el nuevo campeón del mundo de League of Legends

Ayer vivimos la gran final del mundial de League of Legends, batalla que tuvo lugar en el Gocheok Sky Dome de Seúl, en Corea del Sur. En la final de Worlds 2023, se enfrentó el equipo de T1 liderado por Faker, versus Weibo Gaming al mando de TheShy.

Luego de tres entretenidas y emocionantes partidas, el equipo de T1 resultó victorioso con gran autoridad por 3 – 0 sobre el equipo de Weibo Gaming. Recordemos que el año pasado el equipo de T1 se quedó con el segundo lugar, luego de ser derrotados por DRX.

Sin embargo, esta es la cuarta estrella que levanta el equipo de T1 en los mundiales de League of Legends. Anteriormente, El equipo ganó los mundiales de 2013, 2015, 2016, y ahora en 2023 liderados por Faker y con la presencia de Zeus, Oner, Gumayusi y Keria, han sumado su cuarta copa.

T1 ganador mundial de lol

El Gocheok Sky Dome de Seúl, en Corea del Sur logró convocar a 18.000 personas, las que en su mayoría son fanáticas de T1. Los que a su vez son admiradores del coreano Faker, cuyo verdadero nombre es Lee Sang-hyeok. El jugador se consolida como leyenda cuando algunos pensaban que podría estar en la cuesta abajo de su carrera, pero no fue así.

En el mundo de las competiciones de videojuegos, League of Legends es uno de los grandes exponentes de los eSports. La final del mundial de LoL es considerada como una de las citas más prestigiosas del año en los eSports.

Con respecto a esta noticia, Gamaliel Soriano, quién es General Manager de Riot Games para LATAM, conversó con Pisapapeles, indicando sus apreciaciones respecto a la final del mundial de League of Legends:

La final del mundial de League of Legends (Worlds 2023), deja momentos muy épicos debido al alto nivel de mecánicas y habilidades que existen en cada equipo. Las finales son intensas y emocionantes, con jugadas brillantes y a veces muy sorprendentes, por lo que esta no es la excepción.

A continuación, te dejamos un video para que puedas revivir las partidas de la final de Worlds 2023, de League of Legends.

¿Eres fanático de League of Legends? Cuéntanos qué te pareció la final del mundial.