Los rumores acerca de la Nintendo Switch 2 ya tienen tintes de definitivos, y es que ya no queda casi nada para conocer a la nueva consola, y esta vez, parece que la híbrida necesitará de al menos 60W de potencia para cargarse.
Cargar la Nintendo Switch 2 necesitará un cargador de 60W de potencia
Según una nueva filtración, ahora apareció una foto del supuesto dock de la consola, que incluye información sobre el voltaje de entrada y salida. Visible en la propia base, el texto indica que el voltaje de entrada es de 20 V, mientras que el de salida es de 15 V. En comparación, la base Switch OLED indica que tanto la entrada como la salida son de 15V.
Además, el reporte indica que es probable que la nueva consola venga con un cargador de 60W en la caja. Se trata de un salto significativo con respecto a los requisitos del actual dock de Switch, que acepta cargadores de 39W.
Esto implica claramente que el cargador original de Switch probablemente no será compatible con la próxima Switch 2, y esta información también corrobora lo que un usuario de Reddit dijo a The Verge hace unas semanas.
No está claro en este momento por qué el voltaje de entrada es más alto con la próxima Switch 2, pero una teoría es que puede ser para tener en cuenta los accesorios adicionales conectados al supuesto puerto USB adicional en la parte superior.