Surgen renders de un móvil Motorola con biseles imperceptibles

Unos renders de un teléfono Motorola han aparecido por la web y las filtraciones no tardaron en capturarlos. No se tiene certeza alguna si se trata de ilustraciones creadas por fans o de dónde surgieron en realidad. De todas formas, los dibujos nos incitan a previsualizar cómo sería uno de los smartphones que la empresa nos tendría preparado para algún momento de 2021. Te dejamos anexadas las fotos a continuación.

¿Sucesor del Motorola Edge+?

Lo primero de todo: sus bordes serían realmente ínfimos. Apenas apreciamos algo de ellos en las esquinas redondeadas del panel.

Su pantalla presentaría curvatura en sus laterales. La cámara frontal iría perforada en dicho display, en la sección centro-superior. No obstante, en estos renders figura delimitada, pero no bien dibujada, por así decirlo. Otra cuestión llamativa radica en la ausencia de teclas físicas.

Considerando ese diseño, hay quienes creen que podría tratarse de una renovación del actual Edge+. Motivo por el cual cabría la posibilidad de que portara el procesador Qualcomm Snapdragon 888 en su interior.

Ojo, que tampoco se descarta que suplante al Edge (a secas) y lleve un chipset Snapdragon 865, una forma de tener un SoC potente, pero no el de última generación, cosa de abaratar un poco el precio. En caso de ser así, entonces queda como oportuno estipular que se trate del Moto G con chipset Snapdragon de la serie 800. El principal “pero” es que su aspecto es muy diferente al que habíamos visto hace unas semanas.

El gadget filtrado en esta ocasión contaría en su parte posterior con un módulo de tres o quizás cuatro cámaras, más un flash LED. En el borde inferior dispondríamos del slot para la tarjeta SIM, conector USB tipo C y el altavoz. Por el momento, esa es toda la información que se baraja, la cual debes tomarla con total cautela y precaución por ser una filtración con sustento dudoso.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Así son las cámaras de la familia Galaxy S21, según Evan Blass