Surgen nuevos rumores sobre los Samsung Galaxy M31 y Galaxy A11

Las filtraciones sobre las nuevas propuestas de Samsung para este 2020 siguen su cauce. Ahora nos adentramos en lo que será un integrante de la gama baja (o quizás media) y otro bien definido en la media, estamos hablando de los supuestos Galaxy A11 y Galaxy M31.

Así sería el Galaxy M31…

Sobre este equipo ya hemos hablado en ocasiones previas. Pero ahora es necesario hacerlo de nuevo y agregar que llevaría una pantalla Super-AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución desconocida y con tecnología Infinity-U.

Portaría el procesador Exynos 9611 (octa-core a 2,3 GHz) y una cuantiosa batería de 6.000 mAh. Ignoramos si soportará carga rápida, aunque desde ya que esperamos que así sea. Ejecutará Android 10 recubierto por One UI 2.0.

Podremos escoger en versiones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o 6GB y 128GB respectivamente. En cualquiera de los dos casos estaría la opción de ampliar el espacio a través de una tarjeta MicroSD.

La carcasa posterior presentará un módulo con cuatro lentes fotográficas en forma de “L”. De la única lente que hay pistas es de la principal: una Samsung GW1 de 64MP.

… y así el Galaxy A11

Es la primera vez que nos percatamos del Galaxy A11. La imagen superior a estas líneas corresponde al marco del teléfono en sí. De allí resalta el orificio dedicado para la cámara frontal perforada en pantalla (arriba a la izquierda).

La tapa trasera dispondría de una cuádruple cámara, sin embargo, no podemos brindar información sobre los sensores que la conformarían. La batería no está del todo claro si oscilará entre los 5.000 y 6.000 mAh… o se quedará en 4.000 mAh.

Contaría con 128GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse por tarjeta MicroSD, Android 10 recubierto por One UI 2.0 y Wi-Fi de la banda 2.4 GHz. La pantalla poseería una resolución HD+, pero carecemos de noción sobre su tamaño.

Fuentes: 91Mobiles [1]91Mobiles [2]

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos