Surgen nuevos rumores acerca de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Vaya, buena variedad de rumores que aparecieron referidos a los que vendrían a ser los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, los próximos buque insignia de Samsung. En esta ocasión el mayor peso recae en el modelo Ultra… y una filtración de la versión estándar que no termina de encajar del todo.

Galaxy Note 20 Ultra en la FCC…

La imagen superior a estas líneas a es una captura del Ultra tras su paso por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés). El número de modelo es SM-N985F y correspondería a la versión con conectividad 4G. Es decir, habría una variante con 4G y otra con 5G. Quizás más de uno hubiera pensado que tendríamos directamente 5G, aunque al parecer la situación será diferente.

Es más, se cree que la opción con 5G llevaría como número de modelo SM-N986B. No obstante, todavía no hay indicios de una unidad así en la FCC.

… y en Indonesia

De manera adicional, un Galaxy Note 20 Ultra con la nomenclatura SM-N985F apareció en una certificación de Indonesia y las filtraciones no tardaron en hacerse eco de ello. En un principio se creía que ese modelo sería un Galaxy Note 20 Plus, pero luego se corroboró que pertenece al Ultra con la captura de arriba.

Módulos de las cámaras

El usuario de Twitter @UniverseIce es quien nos trae las imágenes que acompañan esta sección. @UniverseIce es reconocido por sus filtraciones en tecnología y aquí nos presenta los que serían los módulos de la cámara posterior de los dos esperados Galaxy Note.

En ambas fotografías visualizamos el módulo del Galaxy Note 20 Ultra a la izquierda y el del Galaxy Note 20 (a secas) a la derecha. Si bien ambos son similares, el del primero mencionado posee una hendidura adicional, aunque ignoramos a qué pertenecerá.

¿Tasa de refresco dinámica?

Lo último que tenemos por comentar es algo que abarca a los dos terminales. El medio SamMobile señalan que vendrían con una tasa de refresco dinámica, la cual variará entre 60 Hz y 120 Hz.

El único “pero” en todo esto es que se basa en un tuit de @UniverseIce sobre la gama Galaxy S20 que data de febrero. O sea, es un rumor que podríamos calificar de “viejo” por su emisión, sin embargo, adquiere cierta lógica como estrategia a implementar por parte de Samsung.

Fuentes: SamMobilePhoneArenaMySmartPrice

Más noticias
Galaxy S20 FE: Evan Blass nos entrega el primer render de este móvil