fbpx

Surgen nuevos detalles de las especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy Z Flip

Ya no queda mucho para que seamos testigos de un nuevo Unpacked que Samsung realizará en San Francisco el 11 de febrero en donde se espera que sean presentados el Galaxy S20 junto con el Galaxy Z Flip.

De este último equipo tenemos nueva información el día de hoy, ya que en Internet se han filtrado variados detalles de sus especificaciones técnicas que tendría el segundo plegable de Samsung.

Según lo publicado por Slash Leaks, el Galaxy Z Flip finalmente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, aunque por ahora desconocemos cuánta memoria RAM tendría, aunque debería tener como mínimo 6 GB.

Su pantalla tendría un tamaño de 6,7 pulgadas y sería del tipo Dynamic AMOLED con una cubierta llamada “Samsung Ultra Thin Glass”, un tipo de cristal que será plegable, evitando usar el plástico que vimos con el Galaxy Fold.

En temas de cámaras, el equipo contaría con dos sensores de 12 megapíxeles y uno de ellos sería un ultra gran angular, mientras que su cámara frontal alcanzaría los 10 megapíxeles de resolución. Además, es altamente probable que grabe videos en calidad 4K.

En cuanto a seguridad, desconocemos si contará con desbloqueo facial, pero sí se sabe que tendríamos un lector de huellas capacitivo al lado derecho del equipo, igual como vimos con el Galaxy Fold, cuyo review puedes leer en el siguiente enlace:

Pero eso no es todo estimado lector, ya que se comenta que el equipo podrá usarse en tres posiciones. La primera sería con el móvil abierto, luego también con el móvil cerrado, pero también se podrá usar en forma de “L” que resultará útil para las videollamadas o para grabarnos con la cámara frontal, tal y como lo demuestra la siguiente imagen:

Por el momento no conocemos la capacidad que tendría su batería, pero sí sabemos que soportará carga rápida de hasta 15 Watts, además de soportar carga inalámbrica, y también carga inversa de manera inalámbrica.

Su precio se rumorea que podría ser similar al del Motorola RAZR que se acerca a los 1.500 dólares, pero al menos vamos a pagar por un smartphone de gama alta y no por un equipo de gama media como es el caso del RAZR.

Más noticias
Oppo presentará al Find X2 el 6 de marzo, según Playfuldroid