Surgen nuevas características del Galaxy Note 4

Cuando ya falta muy poco para el 3 de Septiembre, día del ya tradicional Unpacked Episode 2 en que será la presentación del nuevo -phablet- Galaxy Note 4, equipo que será el emblema de la gama alta un poco más profesional de Samung. Y es en el día de hoy que se han dado a conocer nuevas características acerca de la cámara del dispositivo y nuevas funciones.

note-43

Hasta el momento, además de algunas imágenes que indicarían el diseño final del futuro Galaxy Note 4, se sabe ya casi con certeza que el equipo incluiría una cámara con sensor IMX240 de 16 megapixeles fabricada por Sony con estabilización óptica de imágen (OIS), tal como nos contaron en su oportunidad nuestros amigos del equipo de Pisapapeles, Marcial Cabezas y Pedro Segura, con las especificaciones del equipo y las primeras imágenes respectivamente.

note4

Bueno, pasemos a la nueva información en relación a la cámara. El Galaxy Note 4 incorporaría una nueva cámara frontal de de 3,7 megapixeles en formato ancho (wide), capaz de grabar video en resolución 2560×1440, además incorpora el modo “Wide Selfie” con el cual podrás tomar hermosas fotos frontales, tan de moda hoy en día. Otra característica que no deja de ser llamativa es la función GIF, (si, para realizar imágenes animadas) y “Side Touch”. Para contarles un poco más acerca de ésta última función, Side Touch es un sensor táctil ubicado en la parte inferior derecha del equipo, donde se ubica usualmente el botón físico para la cámara, como por ejemplo en el Xperia Z1/Z2, el cual permite tomar fotos con un sólo toque.

Screen-Shot-2014-08-21-at-16.20.53[1]

Dicha característica iba a estar incluida en el Galaxy S5, pero por falta de tiempo, Samsung lo postergó para el Galaxy Note 4. Se espera que el nuevo buque insignia de Samsung, se de a conocer el la próxima IFA 2014.

 

Vía: Sammoble

Más noticias
Galaxy S21 Plus se filtra en renders luciendo su color plateado