Surgen más novedades acerca del próximo Google Pixel 6

Sin dudas una de las mayores innovaciones que va a tener este año Google es la de dar el paso a su nuevo chip para dejar de lado años de colaboración con Qualcomm y dar caza a lo que está haciendo Apple con sus propios procesadores, y pra eso es que el Google Pixel 6 será el primer equipo en contar con este procesador.

Hoy, gracias a la información que nos trae un reconocido tipster en Twitter, ya sabemos que el procesador que montará el Pixel 6 tendrá un rendimiento similar al que tiene el Snapdragon 870, todo esto gracias a que Google le dedicará especial énfasis al Machine learning y la inteligencia artificial para mejorar su rendimiento.

También se ha confirmado que la GPU Mali que tendrá el procesador ha tenido un buen comportamiento en lo que a pruebas de stress se refiere, lo que siempre es una buena noticia no solo para aquellos que buscan jugar juegos exigentes en sus teléfonos.

Finalmente, el equipo contará con una pantalla FHD+ y una tasa de fresco de 120Hz, mientras que el Pixel 6 Pro tendrá una pantalla con resolución QHD+.

Más noticias
Spotify presenta su nueva plataforma de audio interactivo: Greenroom