Surgen los primeros rumores referentes al Samsung Galaxy S21 FE

El año pasado Samsung realizó una jugada muy interesante con su Galaxy S20 FE. Constituyó brindar un smartphone con un hardware interesante con un precio llamativo. Al parecer no les va nada mal con esa propuesta y es por ello que ya están pensando en su sucesor, el cual se lo llama de antemano Galaxy S21 FE.

Sobre ello, resulta que acaba de filtrarse un dispositivo Galaxy en desarrollo con el número de modelo SM-G990B. Hay indicios que señalan que éste sería ese Galaxy S21 FE. A modo de comparación rápida, el Galaxy S20 FE tiene las nomenclaturas SM-G780F/SM-G781B. La parte de G990 de la primera compilación mencionada correspondería a la versión 4G del S21 FE.

Al igual que con el Galaxy S20 FE, su sucesor contaría con una variante LTE y otra con 5G. Además, se estipula que ejecutaría Android 11 y vendría en opciones de 128GB y/o 256GB de almacenamiento interno.

Por el momento se baraja con que llegaría en colores gris, rosa, violeta y blanco. Por último, este Galaxy S21 FE no se haría una realidad oficial hasta la segunda mitad de 2021, así que deberemos permanecer expectantes por si surge información nueva más adelante.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados