El nuevo procesador Surge S2 de Xiaomi debutaría junto al Mi 6C

En Xiaomi parece que no descansan, y es que semana tras semana tenemos noticias acerca de distintos dispositivos, y esta vez es el hermano más pequeño de su flagship de turno el que hace noticia gracias a su procesador, el Surge S2, que tiene una difícil misión.

El Surge S2 llega a reemplazar al S1, micro procesador que debutó junto al Mi 5C, pero que no fue recibido de la mejor manera, pues al parecer no habría sido el más eficiente del mercado, y esta vez el de segunda generación debutará con el Mi 6C.

A modo de comparación, el Surge S2 se convertiría en el rival directo del Kirin 960 de Huawei debido a su estructura de ocho núcleos y su GPU Mali G71MP8. Los primeros renders del dispositivo ya salieron a la luz, y dejan ver un diseño elegante muy parecido al Mi 6 con bordes curvados y una cámara principal doble, la que contaría con el sensor Sony IMX386, dejando una cámara delantera de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 6C llegaría en combinaciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, junto con otra variante de 6GB/128GB para usuarios más demandantes. El smartphone estaría listo para ser revelado a fines de año, así que aún nos queda paño que cortar con respecto al procesador y el equipo, pero sin dudas estamos expectantes de ver lo que pasará con el equipo y con el nuevo micro procesador de Xiaomi.

Fuente: GizmoChina