Surge más evidencia acerca de la llegada del Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon

El año pasado Samsung sacó al mercado uno de los mejores, si no es que el mejor, gama alta de 2020 si consideramos todo lo que nos daba por el precio, hablamos del Galaxy S20 FE, pero su versión con Exynos nunca convenció del todo.

Esto es tan así, que por la web no existe ninguna personalidad que pueda recomendar el S20 Fe en su versión Exynos por sobre la versión con Snapdragon que obviamente era más cara pero tenía 5G, algo que este año cambiará al parecer.

Según podemos leer en Winfuture, Samsung reemplazará dicha versión con una que use el Snapdragon 865, lo que significa una clara derrota del Exynos 990, el que recibió muchas críticas por su sobre calentamiento y su incapacidad de mantener un rendimiento alto por períodos de tiempo prolongados.

Hablando del equipo en sí, tendrá las mismas características del S20 FE del año pasado, solo que tendrá un procesador distinto, nada más. Recordemos que Samsung también trabaja en un S21 FE para este año, así que será interesante ver como es que estos dos equipos se miden en lo que aprecio compete.

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
Ya podemos acelerar la reproducción de mensajes de voz en WhatsApp