Aparecen fotos y las especificaciones de la Surface Mini que Microsoft canceló en 2014

Corría el año 2014, y Microsoft se preparaba para lanzar al mercado sus dos nuevas adiciones a la línea Surface, la Surface Pro 3 y la Surface Mini, pero a último momento la última nunca vio la luz y fue sacada de la línea de producción.

Hoy, han aparecido online algunas fotos junto con las especificaciones que tenía la Surface Mini. En las fotos se puede ver que la misma era de color rojo y llevaba una pantalla de 7.5 pulgadas con resolución FHD con una relación de aspecto que llegaba a la proporción de 4:3.

En su interior, la Surface Mini llevaba un micro procesador Qualcomm Snapdragon 800 junto con la GPU Adreno 330. En cuanto al apartado multimedia, esta tablet contaba con una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, una principal de 5 megapíxeles y contaba con combinaciones de 1GB/32GB y de 2GB/64GB para la memoria RAM y almacenamiento interno.

Su sistema operativo iba a ser Windows RT 8.1 y, por supuesto, contaría con el Surface Pen que caracterizaba a la serie. Lastimosamente nunca se supieron las razones definitivas y oficiales por las que Microsoft canceló la Surface Mini, pero gracias a Evan Blass, pudimos verla una vez más para recordarnos que quizás hubiera sido una buena opción en su tiempo.

Fuente: Evleaks
Más noticias
Televisores que vengan con Google TV te dejarán elegir si quieres un Smart TV o una TV básica