SureFeed es un plato que no alimentará a ningún gato que no sea el tuyo #CES2020

Durante CES Unveiled vimos múltiples productos destacados por la organización como algunos de los más llamativos y originales de la feria, y entre ellos estaba este interesante plato para alimentar e hidratar gatos llamado SureFeed.

Este aparato permite designarle un plato a un animal específico, ya sea un gato o un perro pequeño. Cada plato tiene una tapa encima que sólo se abrirá cuando el regalón de la casa se acerque y su chip de identificación (el mismo que es obligatorio por ley en Chile) o la etiqueta RFID en forma de medalla que entrega la empresa sea captado y validado por el sistema.

En teoría este plato puede tener hasta 32 mascotas asociadas, pero es tan pequeño que considero que es recomendable sólo para uno o dos gatos. Cada apertura deja un registro en el sistema, permitiéndote revisar a través de una app en tu smartphone sus hábitos de alimentación y mantener una estadística sobre este importante ítem.

Esto permite además notar fácilmente cualquier irregularidad en su rutina alimenticia, lo que nos dará una primera señal de que algo puede andar mal con su salud. Esos datos son fácilmente compartibles con el veterinario para comenzar a diagnosticar incluso sin llevar al gato a la consulta.

La misma empresa también tiene otros aparatos que se activan con el chip de tu mascota, como puertas de acceso a casa e incluso un monitor de actividad física.

El plato cuesta USD $149 y ya está disponible para la venta. Conoce más sobre su funcionamiento en el video.

Más noticias
Alia, la nueva herramienta para organizar tus ventas por redes sociales