Supuestos ingenieros de Samsung aseguran que no existirá un Galaxy S8 Mini

Luego del lanzamiento del actual buque insignia de los surcoreanos de Samsung al cual conocemos como Galaxy S8, comenzaron a surgir variados rumores indicando que la compañía estaría trabajando en un Galaxy S8 Mini.

Pero como se trata de un simple rumor, no hay nada confirmado por el fabricante surcoreano. Sin embargo, el día de hoy ha aparecido una persona en China el cual a través de Twitter ha informado que los mismísimos ingenieros de Samsung confirman que no existiría un Galaxy S8 Mini.

Según rumores anteriores, se espera que este “supuesto” Galaxy S8 Mini contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas y potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de memoria RAM y 32GB almacenamiento interno.

Si bien esta persona ha acertado con algunos rumores relacionados con Samsung, no es una fuente en la cual por el momento se pueda confiar al 100% según informan en PhoneArena. Sin embargo, habrá que esperar al pasar del tiempo para ver si tenemos novedades con respecto a esta variante especial esperada por algunos del actual Galaxy S8.

Más noticias
Nueva filtración revela la supuesta fecha de lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y Galaxy Watch 4