Supuesto material publicitario de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro confirmaría sus características

Xiaomi presentará mañana un nuevo smartphone en India, y pese a que la teoría más sensata es la de creer que se tratará solamente del Redmi 5 y Redmi 5 Plus con otro nombre, muchos piensan que finalmente veremos la llegada del Redmi Note 5 en gloria y majestad.

Hoy, el material publicitario del equipo habría sido filtrado, revelando que el Redmi Note 5 no sería nada más que un Redmi 5 Plus con otro nombre, pues en características tendría las mismas que el anterior, hasta el mismo Snapdragon 625 como procesador.

Ahora, la versión Pro tendría más potencia, pues llegaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636, doble cámara principal en posición vertical con sensores de 12+5 megapíxeles con apertura focal de f/2.2 y f/2.0, una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9.

Además, contaríamos con una cámara frontal de 20 megapíxeles con el Sony IMX 376 como sensor y con mejoras en inteligencia artificial y un flash LED. Con un sensor de huellas trasero, 4.000 mAh de batería y MIUI 9 basado en Android Nougat, el Redmi Note 5 Pro llegaría en combinaciones de 3GB+32GB, 4GB+64GB y 6GB+64GB de memoria RAM y almacenamiento interno respectivamente para el smartphone que sería presentado tan pronto como mañana mismo en India.

Fuente: OnPhones

0 Comentarios Unirse a la conversación →