Tenemos nuevas novedades con respecto al próximo buque insignia de la famosa manzana mascada que conocemos como Apple, ya que ha aparecido una carcasa protectora que «supuestamente» sería para el próximo iPhone.
Fue el famoso @OnLeaks el responsable de publicar estas fotografías que muestran a esta supuesta carcasa transparente, y que ha llamado la atención de los medios porque en su parte trasera incluye un orificio más ancho de lo normal, como si estuviera hecho para un iPhone con dos cámaras.
También podemos ver en la parte inferior de esta supuesta carcasa en donde vemos un orificio donde va el altavoz y vemos otro igual en el otro lado, como si estuviera diseñado para un iPhone que tuviera dos altavoces.
Estas dos cosas coincidencias o no, confirman los rumores existentes en internet que indicaban que el próximo iPhone 7 venía con una doble cámara principal, dos altavoces y sin conector Jack 3.5 para conectar manos libres.
Pero, ¿qué pasa si metemos un iPhone 6s en esta carcasa? @OnLeaks lo hizo y demostró que hay demasiado espacio para la cámara y los orificios en la parte inferior no calzan correctamente con las características del iPhone 6s, tal y como lo puedes apreciar a continuación:
This is not supposed to be 100% accurate but it’s better than nothing, I guess… #iPhone6s vs #iPhone7 Case pic.twitter.com/GQEAg1tLKN
— OnLeaks (@OnLeaks) March 9, 2016
Obviamente todo esto es un rumor, no se está confirmando nada, así que tenemos que tomar esta información con pinzas y no confiar del todo en esta supuesta carcasa. Se espera que el nuevo iPhone 7 sea presentado por Apple en la próxima primavera en conjunto con iOS 10.