Android 16 está «en cocción» desde hace meses. Eso sí, en forma beta y preliminar. Como consecuencia, suelen filtrarse algunas de sus características al porvenir. Ahora, una de ellas salta a la luz y su nombre sería Supervision (quizás quede como «Supervisión» en español).
El medio Android Authority consiguió acceder dicha función en exclusiva. Según la fuente, Supervision se encontraría oculta dentro del apartado Configuración/Ajustes en los dispositivos Android. La misma permitiría que los controles parentales, como los filtros de contenido web, sean más accesibles.
Figuraría en la pantalla principal del equipo. Más en concreto debajo de la opción «Bienestar Digital y Controles Parentales». La fuente señala que aún no aparece disponible en la beta 4 de Android 16. No obstante, la gente de Android Authority pudo activarla de forma manual. La siguiente imagen lo refleja:

Supervisión contaría con dos opciones:
- Usar supervision (supervisión) de dispositivos: deshabilitada por defecto.
- Filtros de contenido web: permanece inactiva a menos que la supervisión de dispositivos esté habilitada.

Para habilitar Supervision es necesario ingresar un nuevo PIN para la cuenta supervisada. De manera predeterminada, el sistema admite todos los sitios web y resultados de búsqueda. Aunque esto último es posible de modificar. Incluso, deja bloquear sitios web explícitos en Chrome, así como imágenes, texto y enlaces explícitos en su buscador.
Para finalizar, recordar que estamos ante una filtración. El hecho suponer una función oculta dificulta precisar si saldrá a la luz junto a Android 16. A lo mejor Google decida posponerla. Deberemos esperar para corroborar.
Fuente: Android Authority