fbpx

Superdigital del Banco Santander ya está disponible para cualquier persona

Hace tres meses atrás se supo que el Banco Santander lanzaría una nueva aplicación llamada Superdigital la cual vendría a competir directamente con MACH del Banco BCI.

En funciones son ambas muy parecidas, pero la diferencia está en que Superdigital tiene la opción de entregarte una tarjeta virtual para realizar compras en internet, pero también te entrega una tarjeta física para hacer compras en los comercios autorizados de manera presencial.

Puedes conocer toda la información sobre Superdigital del Banco Santander en el siguiente link:

Hace como un mes aproximadamente, comenzó a aparecer la aplicación Superdigital en las tiendas de Google Play y App Store para poder descargarla. Sin embargo, varias personas no podían usar la app porque en esos momentos estaba solo disponible para funcionarios del Santander.

Pero el día de hoy hemos comenzado a recibir variados reportes de nuestros lectores indicando que ya están permitiendo el registro de cualquier persona, tal cual como nos avisaron con el siguiente tweet:

Debemos advertirte que es probable que tengas algún tipo de problema con el registro de tu cuenta, ya que hay muchas personas creándose una cuenta y los servidores han comenzado a arrojar algunos errores, así que ten mucha paciencia.

Descargar Superdigital para Android

Descargar Superdigital para iPhone

¡Muchas gracias a @fibiani_azw y @adiaz2155 por avisarnos!

Más noticias
Llega el bloqueo por huella digital a WhatsApp para Android en su versión beta