Super Mario Run ya se encuentra disponible para Android

Super Mario Run se lanzó como una exclusividad para los usuarios de iOS, tanto en iPhone como en iPad, y los usuarios de Android han tenido que esperar más de la cuenta luego de un largo periodo de registro a través de Play Store, pero la semana pasada nos confirmaban que llegaría hoy, 23, a nuestros teléfonos.

¡Y finalmente llegó el día! Por fin está disponible Super Mario Run en su versión 2.0.0 para todos los usuarios a través de la tienda de apps de Android de forma gratuita, pero recuerda que para jugar el juego completo deberás desembolsar la módica suma de $10 dólares a Nintendo.

Con la llegada al sistema operativo de Google, Nintendo ha lanzado la primera actualización al juego, que también está disponible para iOS e incluye nuevos personajes.

Por ahora, te dejamos algunos trucos para conseguir a todos los personajes del juego y así poder disfrutarlo de la mejor forma.

Puedes descargar Super Mario Run para Android aquí y en caso de que aún no te aparezca disponible, te dejamos el enlace para que descargues el APK.

 

Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido