Super Mario Run sumará un nuevo personaje la próxima semana y tendrá 50% de descuento

Sin dudas uno de los juegos del año para lo que a teléfonos móviles se refiere es Super Mario Run, y los desarrolladores del juego quieren evitar que el mismo quede obsoleto con una gran actualización preparada para tan pronto como la próxima semana.

La fecha elegida es el 29 de septiembre, donde podremos disfrutar de un nuevo personaje totalmente funcional con el que jugar el 100% del juego. Dicho personaje es Daisy, quien aparecerá en un nuevo modo a estrenarse, donde suponemos que Mario deberá rescatarla para poder disfrutar de este nuevo modo.

Lo que si está confirmado, es que además del modo anterior donde Mario seguramente tendrá que desbloquear a Daisy, ahora existirá un remix de 10 niveles, donde como su nombre lo indica, el juego nos dará 10 modos al azar para disfrutar. También se ha visto a Daisy en un nuevo mundo, el cual seguramente tendrá que desbloquearse de una manera especial, pero lo más importante de todo, es que a partir del 29 de este mismo mes, el juego costará 50% menos hasta el 12 de octubre.

Finalmente, desde ahora también podremos poner nuestra propia música en el juego, y cuando lo hagamos, podremos ver a Mario usando un par de audífonos.

Fuente: Engadget
Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+